domingo, 2 de marzo de 2014

LA PANERA DE ARMÁN

La Panera de Armán, calle Juan Duque 9, Madrid - Patatas bravas



Aprovechando un concierto en la sala La Riviera, en la riberita del Manzanares, buscamos un sitio con bravas para hacer tiempo. Después de un par de intentos fallidos encontramos La Panera de Armán, un sitio en pleno centro pero alejado del bullicio. Nos atrevimos a entrar al ver que tenían la gloriosa cerveza Alhambra 1925, ¡qué mejor para acompañar al tapeo!

Es un local con amplia barra donde te encuentras cuadros vanguardistas(a la venta, por cierto) a escasos centímetros de una foto con un bocata de sobrasada. Tenía ambientillo. Nos atrevimos a pedir las bravas porque al ojear la carta nos encontramos con el siguiente mensaje "Prueba nuestras exquisitas patatas bravas". Todo parecía una señal del cielo. Sólo quedaba esperar el milagro...

Por 5€ el camarero se presentó con un plato hermoso. La salsa es muy líquida y muy picante pero entre medias, nada. Tiene un cierto sabor agridulce que recuerda a la salsa del chino. No nos gustó demasiado, prueba de ello que no tuvimos ganas ni de rebañar, con lo que nos gusta...Las patatas nos gustaron menos aún. Están cortadas a dados muy pequeños y con las aristas muy crujientes. Tenían un claro toque a recalentado. Toda una ofensa para esas pedazo de Alhambras.

SALSA: 3'5
PATATAS: 2
CANTIDAD/PRECIO: 7'5
OTROS: 7'5

TOTAL: 4

No hubo milagrito que valiera. Así que seguiremos a la busca y captura de las mejores patatas bravas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario